Servicios

confort y diferencia en nuestros ambientes

Diseño de interiores y exteriores

Estudiamos, profundizamos y nos sumergimos en la arquitectura integral de un espacio o edificio para crear pura magia. Te ofrecemos renovar al completo un ambiente, con dedicación, gusto y profesionalidad.

Decoración de interiores y exteriores

Decoramos espacios seleccionando todos los elementos decorativos necesarios para crear ambientes puros, renovados y llenos de confort. ¡Colores, texturas, mobiliario y accesorios son nuestros aliados!

interior
Design

Nuevas viviendas

¿Has llegado a un nuevo destino y no sabes ni por dónde empezar? No fuerces. Somosel guía perfecto para sacarle todo el partido a tu nuevo proyecto y crear un hogar con gran potencial.

Rehabilitación y reformas

Una rehabilitación brillante y sin sustos es totalmente posible. Gestionamos reformas integrales o parciales con las que disfrutar como nunca de su resultado. Contamos con los mejores partners para conseguir todo lo que necesites.

Asesoría en decoración

¿Hay algo en tu hogar que falla? Démosle una vuelta. Encuentra en nuestros expertos lasolución para crear espacios acogedores, funcionales y visuales, muy visuales. Te acompañaremos en esta aventura para que disfrutes al máximo de tu hogar.

Locales y negocios

Somos expertos en proyectos relacionados con el ámbito profesional. Locales, oficinas, salas, restaurantes, tiendas… con gancho para captar la atención desde el primer instante. ¡Esto es lo nuestro!

Home Staging

¿Conoces esa sensación que ocurre cuando entras a un lugar por primera vez y eres feliz? Eso es pura emoción y es lo que esperamos sentir cuando buscamos un nuevo hogar. Buscamos un flechazo.

Siempre es así. A un comprador se le conquista por los 5 sentidos y para ello tenemos la solución perfecta: decorar para ofrecer espacios acogedores y funcionales. Descubre en Elisa Pindado la magia del Home Staging. Un servicio a medida en el que poner a punto una vivienda para potenciar sus puntos fuertes, con la decoración como protagonista.

Una apuesta segura a la hora de alquilar o poner a la venta un piso, chalet, apartamento, estudio o loft, entre otras opciones. Es hora de vender con sentido y ser más competitivos que nunca.

Espacio Morada

C/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE 1
47001, Valladolid

Menú de cierre