Desde el departamento de decoración de Estudio Morada hemos trabajado en algunos detalles para el proyecto “Pera Limonera”, previamente proyectado por otro estudio. El grupo “Bla, Bla, Bla”, propietarios de La Cotorra y la Cacatúa han adquirido la concesión del Chiringuito de la Playa en Moreras para crear un concepto con una línea muy atractiva semejante a sus otros dos negocios. Sin embargo, también incluirán algún concierto con música en directo. Su oferta del local es de picoteo, restaurante, refrescos y copas. En cuanto al proyecto de interiorismo, el estilo es exótico y tropical.

Papeles pintados tropicales

Nuestra función en acabados era dotar a ciertas paredes que aún no tenían definido un acabado concreto, de un papel pintado que aportara carácter a todo el local y complementara a todo el mobiliario de diseño. De esta manera, la estética del local se comportaría como un único espacio unificado.

Sillas con un toque floral

En la zona exterior del Chiringuito de la Playa de Valladolid incluimos un “toque especial” de mobiliario con nuestras Sillas Flower de diseño, que ofrecen un aspecto diferente, algo provenzal y acogedor.

Un regalo elegante

Morada agradece a la Pera Limonera por hacernos ser partícipes de este proyecto decorativo, al igual que en varios detalles en La Cacatúa. Por ello, les hemos regalado la nevera Zuiver, de Morada, un mueble espectacular para las noches de verano. ¡Qué lo disfrutéis!

Reformas y decoración de bares

En Estudio Morada somos expertos en proyectos de interiorismo de bares en Valladolid y reformas integrales de este tipo de locales de restauración. Contamos con una plantilla de decoradores, interioristas y arquitectos que harán que tu proyecto sea diferente a los demás. Un espacio único y diferente en tu ciudad.

Además, poseemos nuestra propia constructora que hará que no te tengas que preocupar por nada, nosotros aseguramos los mejores acabados de obra. Nuestros jefes de obra se encargarán de que todo quede perfecto. ¡Déjalo en nuestras manos!

Espacio Morada

C/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE 1
47001, Valladolid

Menú de cierre