Tendencia 2018, Papeles Pintados Tropicales

Los ambientes tropicales han invadido nuestras casas. Nos encontramos con grandes hojas de palmeras, selvas con aves exóticas, vegetación con toques étnicos, hojas de bananero, bambús…

El papel pintado tropical está triunfando en las últimas tendencias de decoración. Te mostramos qué hacer si quieres convertir tu hogar en un jardín tropical donde disfrutar y que sirva de refugio en la naturaleza de tu casa.

¿Arriesgado? Sí. Pero, ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? Personas aventureras, alegres, joviales…apuestan por esta nueva tendencia atrevida en su justa medida. Puedes conseguir darle vida y mucha personalidad a tu hogar. Si eres menos atrevido tenemos colecciones selváticas de acuarela con tonos pastel.

Te damos las claves necesarias para la elección de tu papel:

Aconsejamos que midas el alto y ancho de tu pared y nosotros calcularemos los rollos en función del rapport (repetición de papel)

Apuesta por papeles pintados de alta calidad. Un papel barato es más difícil de poner ya que son más finos y es fácil que se doblen. Los de Espacio Morada (Valladolid) tienen muchos para elegir.

Si quieres darle un aire a tu casa de hotel lujoso de Bali o el Caribe, coloca muebles de madera natural, caña o mimbre junto con detalles dorado.

 

Empapela según espacios:

  • En un salón: la pared del sofá o la del mueble de comedor
  • En una cocina: la pared libre de mobiliario o el frontal de la cocina con papel barnizado.
  • En un baño: se pueden empapelar todas las paredes y si te parece muy recargado incluir molduras en la parte inferior
  • En un dormitorio: aconsejamos la pared del cabecero
  • En un pasillo: se aconseja poner molduras en la parte inferior para que no saturen el espacio y empapelar la parte superior.
  • En un hall: se aconseja poner en la pared más visible al abrir la puerta

Espacio Morada

C/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE 1
47001, Valladolid

Menú de cierre