Una nueva manera de personalizar tu comedor

Cada hogar es diferente porque cada lugar nos cuenta una historia. Los espacios nos hablan de una forma de ser, un modo de vida, y una manera de disfrutar diferente de cada rincón de su casa.

El equipo de interioristas de Elisa Pindado os contamos las últimas tendencias para poder personalizar los espacios de comedor para que nos cuenten esas historias. Esas que hablan de momentos inolvidables, de comidas familiares, con los amigos… Para que este espacio sin tener que decir nada: hable de nosotros.

Os vamos a presentar dos firmas con los que trabajamos, sobre todo, en estos espacios de reunión bajo un lecho de comida, amistad y buen vino.

Ramiro Tarazona, mesas cerámicas diferentes.

Una de nuestras firmas imprescindibles para el comedor con los que trabajamos es Ramiro Tarazona. Diseños basados en el minimalismo, líneas puras y sencillas dando soluciones muy especiales a los espacios. Reinterpretan el mundo de las mesas, ya que hasta hace pocos años, prácticamente todas las mesas para interior eran de madera o similar, viendo mesas semejantes en todas las casas, y así, es difícil que tu hogar sea totalmente personal.

Por eso, crea una tendencia: las mesas cerámicas. Este tipo de mobiliario permite que la mesa sea duradera por su alta resistencia. Además, las patas se pueden personalizar en cualquier forma y material, por lo que es sencillo crear tu propia marca personal y dejar esa huella en tu espacio. También tienen la posibilidad de que sean extensibles, para poder acoger a tu familia o amigos en un evento especial de manera elegante, sin necesidad de tener que recurrir a los feos caballetes.

Sillas Casual, crea tu propio paisaje doméstico.

Otra de nuestras firmas fundamentales, es la marca Casual. Esta vez centrándonos en sus fantásticas sillas, que protagonizan tu espacio de comedor. Su marca opta por la frescura, pero a la vez por la atemporalidad. Mezclando lo clásico, con toques modernos. Tenemos 24 modelos distintos que podemos personalizar: cambiar el color, de material, y, sobre todo, y lo que nos parece más importante, sustapizados. Podemos poner cualquiera de su amplia carta de telas o con cualquiera de las que tenemos en el estudio. Así podemos tapizar sólo el asiento, o sólo el respaldo, la silla entera, incluir bordón, … De esta manera, podemos envolver tu silla con los colores de tu espacio, haciéndolas destacar y creando piezas únicas, hechas para ti.

Espacio Morada

C/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE 1
47001, Valladolid

Menú de cierre